Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Arrancan fundadores de Morena contracampaña; desconocen a sus propios candidatos

* Señalan que Eduardo Chavarria, Erasmo González, Olga Sosa y Armando Martínez fueron impuestos por «dedazo»

Por: María de Jesús Cortez

Fundadores de Morena protestaron este lunes en la plaza de Armas de la localidad para dar a conocer que arrancan contracampaña para que la gente sepa su inconformidad por la imposición de quienes dicen son «chapulines» de la política.

Carlos Turrubiates, quien aspira a ser candidato a la alcaldía de Ciudad Madero indicó que este lunes interpondrán un recurso de impugnación ante el TRIETAM en contra de todos los candidatos que dicen son impuestos por el líder nacional, Mario Delgado y que esta instancia debe resolverles en tres días.

«Desconocemos a los candidatos que tienen las manos manchadas, que no son verdaderos morenos, todos vienen del PRI, Eduardo Chavarria hace unos meses todavía era.del PRI, Erasmo González voto a favor de la reforma energética que tanto daño ha hecho a los mexicanos», señaló.

Dijo que entre los verdaderos morenos y además fundadores hay perfiles idóneos que pueden representar dignamente al pueblo pero que por desgracia y conveniencia de Mario Delgado fueron hechos a un lado.
Agregaron que están haciendo esa movilización para que la ciudadanía razone bien su voto y no escoja a quienes solo por negocio se han incrustado en Morena.

Advirtieron que van a hacer más movilizaciones durante toda la campaña y que ellos tienen aún oportunidad de participar como candidatos en las próximas elecciones pues están debidamente registrados ante la autoridad competente.