Cd. MaderoZona Conurbada

Arrancan PEMEX y Perenco Campaña de Mastografías

Cd. Madero, Tamps. A través del Programa de Desarrollo Sustentable 2020, Petróleos Mexicanos (PEMEX) y la empresa petrolera Perenco México, pusieron en marcha la Campaña de Mastografías que se realiza mediante una Unidad Médica Móvil (UMM).

Con una inversión aproximada a los 1.5 millones de pesos bajo el Contrato Integral de Exploración y Producción (CIEP), PEMEX y Perenco, en coordinación con el DIF Madero, dieron el banderazo inicial para que en esta UMM se realicen 700 mastografías, además de estudios gratuitos de presión arterial, medición de triglicéridos y colesterol.

Durante el evento, las empresas petroleras donaron 10 sillas de ruedas, 10 andaderas, 10 muletas y 10 bastones para ser entregados a personas de la tercera edad que los requieran.

Cabe señalar que los estudios que se realizan en esta Unidad Médica estarán disponibles hasta el 31 de marzo en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, con previa cita agendada en la Clínica Madero, esto para respetar las medidas sanitarias y evitar posibles contagios por COVID-19.

A través de esta Campaña de Mastografías, PEMEX y Perenco coadyuvan al bienestar de las personas más vulnerables.