Tamaulipas

Arrestan en Matamoros a la abogada Susana “P”

*Mediante una orden de aprehensión, elementos de  la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas le pidieron que los acompañará para atender la orden de aprehensión que había en contra de ella, por delitos cometidos en contra de servidores públicos, motín, amenazas y coacción de particulares.

Matamoros, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, elementos de la Policía Investigadora dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Susana “P” por delitos cometidos en contra de servidores públicos, motín, amenazas y coacción de particulares.

Un Juez de Control emitió el mandato judicial ejecutado por los agentes investigadores después de que se presentaran los elementos de prueba suficientes que implican a la detenida en los citados delitos registrados en la Avenida Álvaro Obregón de la colonia Jardín de este municipio.

Susana “P” será puesta a disposición del Poder Judicial, que en breve determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a aquellos que atenten contra el legítimo desempeño de la función pública, la seguridad del Estado, la libertad de las personas y su derecho a la paz.