Columnas

Arturo Sanmiguel listo para tomar la alcaldía

 

#DESDELAFRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Arturo Sanmiguel listo para tomar la alcaldía

El ex diputado federal y sin duda uno de los hombres fuertes del PAN, ARTURO SANMIGUEL, se encuentra listo para tomar las riendas de la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo.

El ahora ex titular de la Oficina Fiscal, tomará protesta este viernes.

Primero se llevará a cabo la Junta de Cabildo, donde el alcalde, ENRIQUE RIVAS CUELLAR, pedirá su respectiva licencia para ir en busca de la Diputación Local por el Distrito 1.

Una vez dada la licencia, el Cabildo llamará a una Junta Extraordinaria, para que ahí ENRIQUE RIVAS, entregue el poder a DON ARTURO SANMIGUEL.

En mejores manos no puede quedar la Presidencia Municipal, DON ARTURO es sin duda un hombre honesto y dedicado.

Nadie puede decir que ARTURO SANMIGUEL es un hombre malo, con malas intenciones, al contrario, todos sabemos que, hará un excelente papel como Presidente Municipal.

Así pues, todo se encuentra listo, ENRIQUE RIVAS pedirá licencia y DON ARTURO SANMIGUEL lo relevará en el cargo.

PIDEN LICENCIA SERGIO OJEDA Y CHUY VALDEZ

Los regidores SERGIO OJEDA de MORENA y JESUS VALDEZ ZERMEÑO del PRI, solicitaron licencia ante el Cabildo, para ausentarse para ir a elecciones.

En el caso de SERGIO OJEDA, es para seguir compitiendo para que su partido le otorgue la candidatura a la Presidencia Municipal, mientras que CHUY VALDEZ ya es el candidato a Diputado Local por el Distrito 2, ambos por Nuevo Laredo.

SERGIO OJEDA continúa en la lucha, y sigue enfrentándose contra CARMENLILIA CANTUROSAS, FRANCISCO CHAVIRA, ROGELIO SOTO y HUGO MAGAÑA, de entre ellos saldrá el candidato, por lo que aún no hay nada para nadie.

Mientras que JESUS VALDEZ ya va directo a campaña, y no solo por la Diputación Local por la vía de mayoría, sino también por la plurinominal.

SE DESPIDE RIVAS CON PAGO DE BECAS

Antes de salir de licencia, el alcalde ENRIQUE RIVAS CUELLAR, ordenó el inicio del pago de las becas escolares.

A partir de este viernes, los 18 mil 500 beneficiarios tendrán en su cuenta de banco el primer depósito, de dos meses y así sucesivamente cada mes tendrán dos meses de beca.

Esto sin duda es una gran noticia y sobre todo una gran ayuda para todas esas familias, que, aunque sabemos que los niños no van a la escuela, ese dinero les servirá de mucho, principalmente para pagar su internet para las clases en línea.

Algo a destacar es que ENRIQUE RIVAS, decidió incrementar la beca para los alumnos de nivel medio superior que de 500 pesos que recibían pasó a 600 en la Beca NLD; en Superior pasa de 500 a 700 pesos.

Y para los alumnos beneficiados con las de Excelencia en Medio Superior de 600 pesos que recibían pasa a 700 pesos y a 800 pesos para Superior. La Beca de Educación Especial, se incrementa de 500 a 600 pesos; el resto se mantiene en 400 y 500 pesos.

Si usted no ha activado su tarjeta, apúrense porque ya van a depositar.

Esto sí es un buen incentivo para todos los estudiantes… ¿Qué? ¿no?… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

#NuevoLaredo

#Elecciones2021

#YahleelAbdala

#PANNuevoLaredo

#PRINuevoLaredo

#PANTamaulipas

#PRITamaulipas