AltamiraEspecialesZona Conurbada

Asiste Alma Laura Amparán a ceremonia conmemorativa del Día del Ejército

*Acompañó al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien fue recibido por autoridades de la SEDENA y SEMAR

La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, acompañó al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, a la ceremonia de celebración del Día del Ejército Mexicano que se llevó a cabo en las instalaciones del 15 avo. Batallón de Infantería.

El jefe del ejecutivo estatal fue recibido por el general brigadier D.E.M., Luis Cresencio Sandoval González, comandante de la Octava Zona Militar, y el vicealmirante C.G.D.E.M., Francisco Pérez Rico, comandante de la Primera Zona Naval.

thumbnail_DSC_4189

En el evento se destacó la importancia del personal de las fuerzas armadas en la defensa del país, así como en las labores de ayuda a la población en situaciones de emergencia, efectuándose además un desayuno conmemorativo a esta importante fecha.

También estuvieron presentes, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado local Carlos Alberto García González; el comandante de Mando Especial de la Zona de Acción Sur, general brigadier D.E.M., Gerardo Mérida Sánchez; el comandante de Mando Especial de la Zona de Acción Centro, general brigadier D.E.M., Erwin Rodolfo Solórzano Barragán; el general brigadier retirado, Sergio Augusto Carro Bautista.

El comandante de la EAM número 4, coronel Jesús Manuel Castro Castro; el comandante del 15 Batallón de Infantería, coronel Jorge Osornio Velázquez; el comandante de la Estación Aeronaval, contraalmirante Lauro Leonardo Pérez Pérez, además de los alcaldes de Ciudad Madero y Tampico, José Andrés Zorrilla Moreno y Magdalena Peraza Guerra.