Tamaulipas

ASPIRA ZAPATA A NOMINACION MUNICIPAL

POR: CARLOS MORENO

RIO BRAVO.- Ismael Zapata Morales, empresario maquilador e ingeniero por la UAT.

Busca la nominación a la candidatura a la presidencia municipal por el PAN, anteriormente fue candidato a presidente municipal suplente por el PAN, partido en el que ha participado durante 11 años.

Hoy dedicado a respaldar proyectos de desarrollo y nuevos retos en favor de la ciudad, Asume con responsabilidad la posibilidad de ser nominado como candidato a la presidencia municipal por el blanquiazul y donde tiene compañeros y simpatizantes convencidos de que la unidad es lo mejor en favor de un gran proyecto como es demostrar para que es un gobierno.

“No vivo de la política”, manifestó ante simpatizantes el jóven profesionista que aspira a ser presidente municipal de la ciudad que lo vió nacer y donde cuenta con una empresa que otorga y genera empleos para riobravenses.

Dentro del equipo de trabajo que se encuentra participando al lado del empresario maquilador se enucentra el Profesor Manuel Martínez, Ing. Pedro Lucas Rangel, Biólogo Angel Taméz Galván entre otros personajes que se han amarrado políticamente en este proyecto político dentro de lo que se avecina en el proceso del primero de julio del 2018.

Señala el Ing. Ismael Zapata Morales que el trabajo político que ha realizado data de muchos años desde el sector juvenil de otras trincheras políticas y sociales donde siempre el altruísmo dentro de la sociedad civil lo ha invitado a realizar la mejor de las labores en apoyo a la comunidad.