EntrevistaTampicoZona Conurbada

Atiende COMAPA en Tampico Fugas de Drenaje y Agua en Calles

*El Gerente General de COMAPA Zona Conurbada Ing. Jorge Federico Rivera Schotte, giro instrucciones para que se asignen cuadrillas de trabajadores a atender los llamados de la ciudadanía, con el objeto de mejorar los servicios del organismo operador de Agua Potable.

.STAFF

En atención al llamado de la ciudadanía y con el objetivo de brindarles un mejor servicio por indicaciones del  Gerente General de COMAPA Zona Conurbada Ing. Jorge Federico Rivera Schotte, se está trabajando fuertemente en la limpieza de drenajes y reparación de fugas de agua en varias colonias de Tampico.

Por ello se realizaron importantes acciones como se describen a continuación:

  • Se llevó a cabo la reparación de una fuga de agua potable en la calle Carlos Canseco número 709 entre Belisario Domínguez y Esperanza de la colonia Del Pueblo en Tampico.
  • En la misma colonia Del Pueblo otra cuadrilla de trabajadores reparó una fuga de agua potable en la calle Jesús Elías Piña número 805 entre Avenida Cuauhtémoc y Álvaro Pérez y Pérez.
  • Se acudió para atender un reporte de los usuarios por escurrimiento de aguas negras en la calle Ricardo Ortiz esquina con Estero de la colonia Vicente Guerrero en Tampico, fue necesaria la utilización de un equipo Vactor para desazolvar el pozo de visita y la línea general de drenaje, hasta quedar en buenas condiciones.
  • Se asignó a personal especializado para llevar a cabo trabajos de desazolve en la línea general de drenaje ubicada en calle Juan Aldama esquina con Ignacio López Rayón la cual presentaba frecuentes escurrimientos, se utilizó un equipo de presión y vacio para limpiar toda la red.
  • Un pozo de visita ubicado en Avenida Hidalgo número 6000  de la colonia Lomas del Chairel  estaba muy dañado, por lo que personal del organismo  operador del agua acudió  a  reparar  el brocal  y la tapa.

Lo anterior, con la finalidad de evitar mayores contingencias y de igual manera se hace el llamado a la ciudadanía para que en caso de detectar alguna fuga u otro problema con el servicio, acuda a las autoridades correspondientes. Es así como la COMAPA Zona Conurbada  emprende acciones pertinentes, que permiten a la población gozar de un servicio de calidad para bien de todos.