Cd. MaderoZona Conurbada

Atiende PC Madero hasta 20 personas diarias cada fin de semana en Miramar.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Protección civil de Ciudad Madero, atiende entre 15 y 20 casos de personas afectadas por las altas temperaturas en playa Miramar, cada fin de semana.

El director de la dependencia,  Romel Martínez Flores, señaló que al existir un incremento en la temperatura, los ciudadanos gustan de acudir a playa Miramar, pero se exponen por demasiado tiempo al sol,  arriesgando con ello su salud.

Mencionó que el personal de esta dependencia, como son los salvavidas, están al pendiente de los visitantes al máximo paseo para brindarles una atención pronta, si llega a presentarse algún problema con ellos.

Expuso que los problemas comunes por exponerse a las altas temperaturas son la  insolación, mientras que aquellas personas hipertensas, les sube la presión, mientras que a otras les provoca una baja en la presión arterial, por lo que personal médico los atiende de forma rápida.

Martínez Flores, hizo el llamado a los ciudadanos que van a playa Miramar, para que no se expongan por tiempos prolongados al sol, debido a que la temperatura conforme pasen los días, seguirá incrementándose y puede provocar en las personas serios problemas de salud.