Nuevo LaredoTamaulipas

Atiende Rivas a la gente en ‘Miércoles Ciudadano’

*En la primera edición de 2021 del programa, alcalde Enrique Rivas da solución a peticiones de las y los vecinos de las colonias Benito Juárez y Palacios

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar mantiene el diálogo con la ciudadanía y de forma virtual atendió y dio solución a las peticiones de las y los neolaredenses al reiniciar en 2021 el ‘Miércoles Ciudadano’.

Junto a la secretaria de Bienestar Social, Ileana Medina; secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer; secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz y la regidora Sylvia Delgado, se comunicó con las y los vecinos de la colonia Benito Juárez y Palacios y les hizo llegar una ‘Rosca de Reyes’.

“De manera formal regresamos a las actividades, se termina el receso por las fiestas decembrina. Regresamos con un programa insignia de esta administración ‘Miércoles Ciudadano’, el que nos permite escuchar de viva voz las necesidades”, aseguró Rivas Cuéllar.

El alcalde recibió por parte de Claudia Valdez, vecina de la colonia Benito Juárez, la petición de reparación del hundimiento que se ubica en la calle Fundadores, entre Paseo Loma Real y Tacubaya, el cual impide la circulación por uno de los carriles de la avenida y representa un riesgo.

“Le agradezco al presidente por la atención. Nos dijo que la reparación no será inmediata pero mandó personal para que revise el área, esperemos que quede bien”, dijo Valdez.

También dialogó con Diego de la Garza y Karla Zúñiga, quienes agradecieron al alcalde por el apoyo que les otorgó con transporte a la ciudad México para participar en la competencia de ‘Danza Urbana de Hip Hop’.

“Damos las gracias por el primer apoyo que nos dio. Estamos muy satisfechos, nos fue muy bien en México, y ahora solicitamos su apoyo para ir nuevamente a México para la segunda etapa del concurso. Este programa sí funciona y el alcalde se esfuerza por cumplir”, destacó Garza Domínguez.

Otros jóvenes que expresaron su agradecimiento son los hermanos Joshua y Mariana de la Cruz, quienes obtuvieron el primer lugar en el concurso de belleza ‘Mini Mister Mundo Internacional’ al que asistieron en la ciudad de México con apoyo del gobierno municipal.

Para finalizar, Norma y Baldemar Rodríguez, de la colonia Palacios, solicitaron apoyo al munícipe con la poda de palmas que se ubican alrededor de su negocio de comida sobre la calle Lincoln entre Perú y Venezuela, petición que fue atendida al momento.

Rivas Cuéllar lamentó no recibir a los ciudadanos en su oficina como anteriormente, debido a la pandemia, sin embargo, destacó que se mantendrá el contacto con la ciudadanía y reiteró el llamado a mantener los protocolos de salud y reforzar las medidas sanitarias para evitar más contagios de Covid-19.