Nuevo LaredoTamaulipas

Atiende Ventanilla de Trámites Ciudadanos en vacaciones

*Interesados en la Carta de No Antecedentes Penales y otras constancias, pueden acudir de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Dirección de Gobierno de la Secretaría del Ayuntamiento informó que debido al periodo vacacional de verano, la Ventanilla de Trámites Ciudadanos labora con personal de guardia de 10 de la mañana a 1 de la tarde, lunes a viernes.

«Entre los trámites que se realizan son carta de no antecedentes penales, de residencia, Títulos de Propiedad de los dos panteones municipales, mientras que los que continúan suspendidos por motivo de la contingencia sanitaria del Covid-19, son los permisos relacionados para salones de fiesta»,  informó Roberto García Capistrán.

Indicó que también se expiden constancias de identidad de menores de edad, de modo honesto de vivir y de residencia para menores.

Los requisitos para obtener la Carta de No Antecedentes Penales y de Residencia, son: copia de credencial de elector y comprobante de domicilio actual, mientras que para modo honesto de vivir es copia de credencial de elector y recibo de nómina.

Para la Constancia de Identidad para menores, deben presentar copia de acta de nacimiento, certificado de estudios, credencial de elector de la madre o el padre, credencial de elector de un testigo y fotografía.

En tanto que para la Constancia de Residencia del municipio para menores, son: copias de acta de nacimiento, certificado de estudios, credencial de elector del padre o madre y fotografía.

Todos tienen un costo de 217 pesos  y el pago se hace directamente en la Ventanilla de Trámites Ciudadanos, en el segundo piso del edificio de la Presidencia Municipal.

En la de No Antecedentes Penales, está la opción de hacer el llenado en línea a través del link http://cartanapnld.gob.mx/ , el cual arroja un folio, y éste debe presentarse en la ventanilla, para su pago.

Para título de panteón, deben ir primero al cementerio a solicitar información de la documentación que  necesitan, y el costo para el trámite es de 3 mil 475 pesos y la reposición es de 1 mil 300 pesos.

Para más información pueden comunicarse al número 7113500 extensión 3430.

«El lunes 3 de agosto regresamos a nuestro horario habitual de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde», puntualizó García Capistrán.