Nuevo LaredoTamaulipas

Aún quedan pasaportes por recoger en Oficina de Enlace

*Son de los documentos que se tramitaron en marzo, antes del inicio de la pandemia Covid-19

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó a través de su titular Dionisio Basurto Peña, que están pendientes de recoger alrededor 35 de los 300 pasaportes que se tramitaron en las dos primeras semanas de marzo, previo al inicio de la pandemia Covid-19.

El funcionario dijo que la entrega inició desde el 22 de junio, cuando reiniciaron actividades, y que los pasaportes se mantendrán por espacio de 2 meses y al término de ese tiempo, se retornarán a la Delegación de Ciudad Victoria.

«Si llega a venir el ciudadano, se confirma si es de los pasaportes que se regresaron y se solicita a la delegación de Victoria lo envie  a nuestras instalaciones», explicó Basurto Peña

Agregó que el requisitos para recoger el pasaporte, es presentar el comprobante que entrega  la Oficina Municipal de Enlace, pero en caso de extravió, deben mostrar la credencial de elector.

«La entrega de los pasaportes es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde»,  informó el funcionario.

En cumplimiento con las medidas preventivas de higiene por el Covid 19, se toma la temperatura  a la persona antes de ingresar a la oficina y se aplica gel antibacterial, además debe portar cubrebocas y guardar la sana distancia.