Autoridades de Madero mantienen revisión en estructuras de losas y marquesinas

Para garantizar la seguridad de la población que transita por calles y avenidas principales,  autoridades del Gobierno de Ciudad Madero, mantienen en constante revisión estructuras de losas y marquesinas de edificios y condominios de los cuales hasta el momento no se ha detectado alguno que represente alto riesgo.

Lo anterior fue informado por Luis Carlos Leal Contreras, director general de Obras Públicas, quien señaló que estas supervisiones han sido llevadas a cabo recientemente en por lo menos 20 instalaciones ubicadas en distintos sectores, principalmente en la zona centro.

“Desde inicio de la administración trabajamos en coordinación con Protección Civil en la revisión de edificios que pudieran representar un peligro, y en relación al dictamen estructural que nos entregan, nosotros enviamos al personal técnico a verificar sin que hasta el momento se haya encontrado algún edificio de alto riesgo”, reveló.

Asimismo, destacó que sólo se ha detectado desprendimiento de revoque,  impermeabilización, pintura y mantenimiento, derivado de la antigüedad de las instalaciones.

Por último, Leal Contreras exhortó a los propietarios de edificios y condominios a realizar las reparaciones pertinentes para garantizar mayor certidumbre a la ciudadanía.