Cd. MaderoZona Conurbada

Autoridades piden cumplir con medidas sanitarias para ingresar a Playa Miramar

 

Autoridades de Ciudad Madero exhortan a la población que acude a  playa Miramar, a que cumpla con las recomendaciones sanitarias dadas a conocer por el sector salud, a fin de facilitar el acceso al máximo paseo turístico y reducir los riesgos de contagio por Covid-19.

Sobre lo anterior, Édgar Ávalos Domínguez, director de Educación y quien además participa como supervisor de filtros sanitarios, señaló que durante el fin de semana se tuvieron que retornar 70 vehículos con un aproximado de 223 personas, debido a que algunos no contaban con cubrebocas y otros más pretendían ingresar con bebidas embriagantes.

Mencionó que de acuerdo a información del personal instalado en los filtros sanitarios ubicados en la glorieta de avenida Tamaulipas y glorieta de avenida Álvaro Obregón, durante el fin de semana el número de personas y de vehículos presentó un incremento importante, contabilizándose el pasado domingo 7,604 vehículos.

Explicó que en esta cifra también se incluye el número de proveedores que acuden a los hoteles del boulevard costero, empleados, residentes,  personas que acuden al área de playa, así como los que compran productos a los comerciantes.

Finalmente Ávalos Domínguez, señaló que el Gobierno Municipal continuará con dichas medidas para brindar certidumbre a la población que acude al destino más importante del noreste de México, siendo reforzados los filtros a los accesos para acatar las indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado y Federal.