Tamaulipas

Avanza construcción del Centro de Convenciones de Reynosa.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una inversión estatal de 556 millones de pesos, el Gobierno del Estado que preside Francisco García Cabeza de Vaca, continúa con importantes avances en la construcción del Centro de Convenciones  de Reynosa, el cual permitirá fortalecer la vocación del turismo de negocios en esta ciudad fronteriza.

Durante un recorrido de supervisión realizado por esta importante obra de infraestructura, el Secretario de Desarrollo Urbano y medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández agregó que la operación de este centro permitirá de igual forma ampliar la oferta de espacios para la organización y celebración de eventos de talla nacional e internacional.

“Con apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca asciende a 556 millones de pesos la inversión estatal que se aplica en esta obra de infraestructura ubicada en el Parque Cultural”, manifestó el funcionario estatal.

Durante este recorrido de supervisión, estuvieron presentes el Subsecretario de Planeación de Obras Públicas, Eduardo Gómez Leal, así como representes de diferentes cámaras y asociaciones, entre otros organismos de esta localidad fronteriza.

“Una vez concluida esta obra, el Centro de Convenciones de Reynosa permitirá fortalecer la vocación de turismo de negocios de la ciudad y de Tamaulipas, así como ampliar la oferta de espacios para la organización y celebración de eventos de talla nacional e internacional, entre otros beneficios para las familias reynosenses”, añadió el Estrella Hernández.