Nuevo LaredoTamaulipas

Avanza la descacharrización, estará el lunes en Las Torres

*El calor y las altas temperaturas continúan aún en el otoño, por lo que es importante  seguir los hábitos de limpieza para evitar la formación de larvas de mosquito

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Avanzan las medidas contra el dengue mediante la campaña de Descacharrización, fumigación y abatización que el gobierno de Enrique Rivas Cuéllar lleva a cabo en las distintas colonias de la ciudad a solicitud de la ciudadanía.

El día lunes, personal  de Medio Ambiente, Servicios Públicos y Bienestar Social recorrerán la colonia Las Torres, iniciarán a las 9 de la mañana en la calle Valles, continuarán en la Cuernavaca, Tampico, Nayarit, Torreón, Veracruz, Champotón, Ciudad del Carmen, Campeche y Guaymas.

El programa se reanudará el miércoles en la colonia 20 de Noviembre sobre la Privada Londres, Quito, Río de Janeiro, Habana, Jesús Guajardo y Maclovio Herrera.

Posteriormente el jueves, 12 de noviembre, la limpieza será en la colonia 150 Aniversario sobre las calles Belisario Ramos, Juan Ramos, Estefania Barrera, Guadalupe García, Santos Renterias, Ignacio Treviño, Praxedis Solis y Cesaria García.

Cerrarán el viernes en la colonia Peña Benavides, donde recorrerán las calles Lucio Blanco, Macario Zamora, Pedro Argüelles, Francisco Munguia, Eulalio Gutiérrez y Felipe Angeles.

Ricardo Martínez Hernández, director de Medio Ambiente, pidió a la ciudadanía comprensión acerca de la fumigación, ya que son muchas las colonias que se deben visitar y la encomienda del presidente Enrique Rivas es fumigar toda la ciudad.

“Pedimos a la ciudadanía tengan paciencia, estamos trabajando toda la semana para cubrir con la descacharrización, abatización y fumigación por ser el dengue un problema latente que queremos combatir, tengan sus viviendas limpias y sus patios libres de zancudos”. exhortó el funcionario.

El calor y las altas temperaturas continúan aún en el otoño, por lo que es importante  seguir los hábitos de descacharrización para evitar la formación de larvas de mosquito.