Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Avanza Madero con entrega de viviendas dignas en zonas vulnerables

El número de familias que han recibido un patrimonio va en ascenso en Ciudad Madero, luego de que el Gobierno Municipal emprendiera importante programa de construcción de cuartos con baño o cocina, para brindar un lugar seguro para vivir a quienes más lo necesitan.

Este compromiso asumido por la actual administración, fue constatado por la Sra. María Reyes Santiago y la Sra. Rita Bautista Hernández de la colonia Vista Hermosa, quienes recibieron las llaves de un dormitorio con cuarto para cocina.

De acuerdo con la Dirección General de Obras Públicas, la inversión aplicada para la construcción de ambas viviendas, fue de 396,598.00 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2020.

Cabe destacar que son más de 112 familias que residen en zonas de atención prioritaria, quienes han sido agregados al padrón de beneficiados y se espera que la lista incremente durante el 2021, con la gestión de recursos que realiza el Gobierno Municipal.

Es así como en Ciudad Madero, con hechos se mitiga a pasos acelerados el rezago social y se generan mejores oportunidades de vida para la población más vulnerable.