Tamaulipas

AVANZA REHABILITACIÓN DE ALUMBRADO EN CALLE PERÚ

*Dará mejor visibilidad y seguridad a peatones y conductores, se planea concluir en agosto en beneficio de más de 22 mil ciudadanos

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Avanza la rehabilitación de alumbrado público en calle Perú,  que realiza personal de la Secretaría de Obras Públicas, para dar mejor visibilidad y seguridad a peatones y conductores que circulan por este sector.

En esta obra, la cual beneficiará a más de 22 mil habitantes, gobierno municipal invierte cinco millones 154 mil 889 pesos.

El titular de la secretaría, Jaime Ruiz Rendón, informó que los trabajos iniciaron el 25 de abril y la obra tiene un avance del 40 por ciento.

Mencionó que se rehabilitarán dos mil 639 metros lineales de alumbrado público en el tramo entre César López de Lara y Francisco Murguía en la colonia Palacios y Matamoros, por lo que tomará cuatro meses terminar los trabajos

Se colocarán bases y postes de concreto, transformador, gabinete para control, arbotante cónico, luminarias tipo vial, registros eléctricos, banquetas y reposición de carpeta asfáltica.