Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Avanzan Trabajos de Remodelación de la Fachada del Mercado “18 de Marzo”

Una inversión aproximada a un millón 900 mil pesos aplica el Gobierno de Ciudad Madero en la remodelación de la fachada del mercado municipal “18 de Marzo”; obra que hasta el momento registra un avance del ochenta y cinco por ciento.

El director general de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Carlos Leal Contreras, informó que la empresa constructora continúa con la obra en el centro de abastos y en ocasiones los trabajos se llevan a cabo durante la noche para no afectar las ventas de los locatarios y comerciantes de la zona centro de Ciudad Madero.

“Lo que hace falta es terminar un ala, una parte de la cúpula y el piso, es todo, y se espera que quede lista muy pronto”, indicó.

Por último, Leal Contreras manifestó que estas acciones están integradas al proyecto que el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha implementado con el propósito de mejorar la imagen en el primer cuadro de la ciudad para reactivar el turismo e impulsar la economía local.