AltamiraZona Conurbada

«Avanzaremos con paso firme en la consolidación de la grandeza de Tamaulipas»: Alma Laura Amparán

*Recibe candidata del PAN a la legislatura local respaldo de los residentes de Esteros

Comprometiéndose a gestionar más y mejores apoyos que permitan optimizar la actividad agrícola, ganadera y de pesca, y por ende, la economía de los productores, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, continuó su labor proselitista en el área rural de Altamira con fructífero recorrido en Esteros.

Recibió ahí el respaldo de la población de ese lugar a quien presentó su propuesta política encaminada a fortalecer el desarrollo de Altamira, Aldama y Tamaulipas, además de lograr bienestar y prosperidad para todas las familias del distrito.

Aseveró que como ejidataria conoce las dificultades por las que suelen atravesar los productores agropecuarios, así como los pescadores, y en ese sentido, desde el Congreso del Estado gestionará acciones, programas y apoyos que permitan mejorar las condiciones de la gente del campo para alentar su actividad y operatividad.

Reiteró que su compromiso es con la ciudadanía por lo que dará lo mejor de sí para que las familias de Altamira y Aldama vivan mejor; «estamos escuchando a los ciudadanos en sus peticiones, necesidades y propuestas, para con base en ello trabajar y legislar con empeño y dedicación».

«Continuemos avanzando con paso firme para consolidar juntos la grandeza de Tamaulipas; nuestro compromiso es con el crecimiento del empleo, mejorar la economía familiar, y lograr una educación de calidad para nuestros niños y jóvenes, defendiendo y protegiendo siempre el derecho de los tamaulipecos. Para seguir creciendo, ni un paso atrás», expresó Amparán Cruz.