Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Ayuntamiento de Madero pone en marcha obra hidráulica en la Ampliación de la Unidad

Atendiendo la petición de la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero entregó la construcción de un dren pluvial en la colonia Ampliación Unidad Nacional, obra que permitirá salvaguardar la integridad física y el patrimonio de las familias maderenses, además de mejorar sus condiciones de salud.

En ese sentido, el Presidente Municipal, Adolfo Eduardo Ortiz Flores, señaló que el dren pluvial de la calle Prolongación Francisco I. Madero es una obra prioritaria y estratégica en beneficio de los habitantes de este sector.

“Con esta obra refrendamos nuestro compromiso de enfrentar juntos y con resultados los problemas de inundaciones de este sector; con acciones como esta, estamos aportando nuestro esfuerzo también para salvaguardar la integridad y el patrimonio de las familias de esta colonia”, expresó ante funcionarios municipales, integrantes del Cabildo y vecinos del lugar.

Acompañado por la presidenta honoraria del Sistema DIF Madero, Ana Paola Zorrilla González, la primera autoridad del municipio reiteró el compromiso de la administración de continuar realizando obras de infraestructura urbana.

“Que no haya duda, la construcción de infraestructura urbana seguirá siendo una tarea permanente de nuestra gestión, los exhorto a seguir trabajando en equipo con el gobierno municipal y estatal y lograr juntos mejores condiciones de vida para los maderenses”, manifestó.

Los trabajos consistieron en la construcción de un dren pluvial con una longitud de 113 metros en la calle Prolongación Francisco I. Madero, entre calle Francisco Sarabia y límite de la laguna, en la citada colonia, con una inversión total de 2 millones 842 mil 089 pesos

Por su parte el secretario de Participación Ciudadana, Fernando Fernández de León, dijo que “ustedes han de recordar vecinos un dren que estaba en unas condiciones insalubres, donde el agua llegaba hasta la orilla  de esta calle y en donde hoy gracias a una considerable inversión y a una visión de mejorar la vida de los maderenses, tenemos una transformación total de este sector”.

Finalmente se hizo el exhorto a la ciudadanía a no arrojar basura a la vía pública a fin de garantizar el buen funcionamiento de los mismos.