AltamiraEspecialesZona Conurbada

Beneficia Alma Laura Amparán con vivienda digna a población vulnerable

 *La presidenta municipal otorgó dos nuevos hogares en el ejido Maclovio Herrera

Generando bienestar y mejorando las condiciones de vida de altamirenses en situación de vulnerabilidad, como parte del programa “Mi Casa Digna’’, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, hizo entrega en el ejido Maclovio Herrera (Miradores) de dos viviendas beneficiando a las señoras María del Rosario Martínez Chávez y Gregoria Tovar García.

Gracias a este importante apoyo brindado por el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Altamira, las personas beneficiadas tienen la oportunidad de vivir en inmuebles decorosos que representan su patrimonio familiar, por lo que ya no afrontan adversidades que tenían con sus anteriores hogares.

Al hacer entrega de este beneficio, la presidenta municipal reafirmó su compromiso con los sectores más vulnerables, mencionando que los programas y acciones del municipio no se han detenido un solo día, con el firme objetivo de mejorar la vida de todas las familias altamirenses.

“Estamos entregando dos viviendas beneficiando a familias de este ejido Maclovio Herrera; hacemos entrega de este beneficio mediante un estudio socioeconómico y como autoridad nos da mucho gusto poder servir siempre a la gente que más lo necesita”, puntualizó la alcaldesa.

Por su parte, la señora Gregoria Tovar García, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán por otorgarle un hogar nuevo que le cambia por completo su vida y la de su familia.

“Yo no había visto desde que nací en este ejido ayuda como hoy estoy viendo gracias a la presidenta Alma Laura”, expresó.

Estas dos viviendas otorgadas en el ejido Maclovio Herrera también conocido como “Miradores”, se suman a las entregadas a los ciudadanos: Magdaleno Torres Vázquez (colonia Valle Verde), Elenita Zárate Armora (Congregación Chapapote), Ana Laura Álvarez García (ejido El Fuerte), Carlota Vázquez Ramos (sector Río Tamiahua), Marta Elena Tolentino Cedeño (ejido Graneros del Sur), Patricia del Ángel del Ángel (colonia Los Presidentes sector 6) y Yessica Lizbeth Juárez Suárez (ejido El Repecho), con sus respectivas familias.