EspecialesTampicoZona Conurbada

Beneficia Ayuntamiento de Tampico a habitantes de la colonia pescadores con ropa nueva

*También se ofertaron productos de la canasta básica a bajo costo.

Cientos de personas de la colonia Pescadores y sectores aledaños, fueron beneficiadas con la entrega de ropa y calzado nuevo conseguido por el gobierno municipal de Tampico a bajo costo ante asociaciones de ciudad Reynosa, con la finalidad de apoyar la economía de las familias más vulnerables.

Se entregaron blusas, pantalones, camisetas, ropa deportiva, sandalias, entre otros artículos completamente nuevos. La entrega de estos apoyos estuvo encabezada por la presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra, acompañada por regidores y directores de diferentes áreas del Ayuntamiento.

«Somos un equipo que trabajamos todos los días con mucho entusiasmo y con mucho ánimo, siempre pensando en el bienestar de la gente que más lo necesita por eso estamos en esta colonia para beneficiar a sus habitantes y familias de sectores aledaños», expresó la alcaldesa.

Aunado a este apoyo, los asistentes se vieron beneficiados con la venta de productos de la canasta básica a bajo costo encontrando artículos subsidiados por el gobierno municipal a precios sumamente accesibles como: la tapa de huevo a tan solo 35 pesos; el litro de aceite a 18 pesos; azúcar 13 pesos; arroz 10 pesos; y el kilogramo de frijol a 15 pesos.