EntrevistaTampicoZona Conurbada

Beneficia gobierno de Tampico economía de familias de la colonia Garza Leal

* Con jornada Médico – Asistencial.

El gobierno municipal de Tampico continúa fortaleciendo la economía familiar; esta vez la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra junto a integrantes del Cabildo porteño acercó los beneficios de la jornada médico asistencial y de abarrotes a los habitantes de la colonia Natividad Garza Leal.

La presidenta municipal, indicó que el compromiso del gobierno que se honra en presidir es garantizar las mejores condiciones de vida a la comunidad, por lo que se ofertaron productos de la canasta básica a muy bajo costo como lo son: arroz, azúcar, aceite, frijol, huevo, leche y jugo con un descuento de hasta el 40 por ciento gracias a un subsidio por parte del municipio; además se obsequiaron paquetes con verdura y fruta.

La situación económica está crítica y que bueno que podemos apoyar a la gente a través de estas jornadas, ya hemos llegado prácticamente a todos los sectores de la ciudad y continuaremos apoyando a los sectores más vulnerables”, indicó la alcaldesa.

Cabe mencionar que mediante estas jornadas trasladadas a las diferentes colonias del municipio también se atienden las principales peticiones de los residentes y se brinda atención médica gratuita así como medicamento.

Acompañaron a la alcaldesa, la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez; así como síndicos y regidores de la comuna porteña.