Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Beneficia Miguel Rodríguez a más de 100 familias con entrega de pollo

*Ahora en la colonia Benito Juárez de Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.– Más de 100 familias fueron beneficiadas en la colonia Benito Juárez de Ciudad Madero con la entrega de producto de la granja que les donó el empresario Miguel Rodríguez Salazar.

Principalmente estos apoyos alimentarios llegan a los ciudadanos que enfrentan una difícil situación económica.

«No hemos parado desde que inicio la pandemia del coronavirus, pero anteriormente ya acercábamos este tipo de apoyos a quienes menos tienen, por lo que ahorita en esta pandemia no es la excepción y seguiremos entregando pollo y llevando comidas elaboradas, cada vez que recorremos algún rincón de Madero nos damos cuenta que la necesidad es mucha, pero nosotros de corazón ponemos nuestro granito de arena para contribuir a los más vulnerables», señaló el señor de los pollos.

Miguel Rodríguez Salazar, comentó que también han contribuido en la ayuda económica para que personas de escasos recursos puedan surtir algún medicamento de su receta médica.

«Sabemos que las necesidades son muchas pero la cuestión alimentaria y de salud son las más importantes, por ello cuando nos han requerido la ayuda económica para surtir recetas o medicamentos costosos, pues hemos contribuido» finalizó el empresario dueño de la compañía Di Pollo.