Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Benefician al sector Árbol grande con jornada “Un Gobierno Cerca de Ti”

Para beneficio de la población el gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla en coordinación con el Gobierno del Estado emprendieron la “Jornada un Gobierno cerca de ti” con la finalidad de acercar a la colonia Árbol grande los productos y servicios de distintas dependencias municipales y estatales.

Es interés del gobierno que preside Andrés Zorrilla “dar la atención personalizada de cada uno de los funcionarios de las dependencias que estamos participando aquí” dijo Mary Rojas, directora de Atención Ciudadana en Ciudad Madero.

Añadió que durante la Campaña social “Hemos tenido el día de hoy una afluencia de gente de diferentes colonias, las cuales vienen hacer trámites de todas las dependencias tanto municipales como estatales, hoy están dando atención personalizada a cada una de ellas”.

Por su parte la coordinadora de las Jornadas Ciudadanas, Alejandra León Rendón expresó que por instrucción del gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca es “estar cercanos a la ciudadanía, de que los titulares de cada dependencia estén presentes, para que nos conozcan, para que podamos estar al servicio de ellos en lo que requieran”.

Agregó que el objetivo de estas Campañas sociales es “para darnos a conocer, traemos muchos programas, muchos beneficios, estamos todas las dependencias ahora sí no nos queda la menor duda, que no nos falta convocar a nadie porque estamos aquí presentes todos”.

Preciso destacar que en esta Brigada social, la Oficina Fiscal del Estado ofreció 200 cupones que serán utilizados para beneficio de los contribuyentes con un 50% de descuento en trámite que realicen, también apoyaron a los vecinos dependencias como el ITEA, COMAPA, Hospital Civil de Ciudad Madero, el Registro Civil expidiendo actas de nacimiento a bajo costo, entre otros 50 organismos públicos de Ciudad Madero y Tamaulipas.