Nuevo LaredoTamaulipas

Benefician apoyos del municipio a 3 ejidos

*Regidora Samantha Bulás entrega alimentos y cobijas a las y los vecinos de los ejidos La Cruz, El Carrizo y Transformación Social

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– El gobierno municipal, a través de la regidora Samantha Bulás, entregó apoyo alimentario y cobijas a las y los vecinos de los ejidos La Cruz, El Carrizo y Transformación Social.

“Arrancamos el año entregando apoyo por parte del gobierno municipal a las familias que viven retirado. Nuestra labor es acercarles los programas y ayudas del gobierno municipal.

Con las y los niños compartimos la ‘rosca de Reyes’ y les entregamos un juguetito”, dijo Bulás.

En el ejido Transformación Social, la entrega de apoyos fue el miércoles, donde la regidora, por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, se reunió con los habitantes del lugar y luego de escuchar peticiones, repartió dulces a los más pequeños y cobijas para mitigar el frío a los adultos mayores

El sábado, acudió a los ejidos La Cruz y El Carrizo, donde entregó cobijas y apoyo alimentario, para beneficiar a 200 familias.

Bulás destacó que la atención a la ciudadanía continuará este jueves en el ejido El Progreso, junto con ‘Jóvenes Nuevo Laredo’ filial Club de Leones llevarán una brigada médica asistencial que ofrecerá atención médica, medición de niveles de glucosa, presión arterial, así como corte de cabello gratuito; y entregarán alimento no perecedero y cobijas.