AltamiraZona Conurbada

Benefician con aparatos funcionales a residentes de Zona Centro Norte de Altamira

 

*Entrega Alma Laura Hernández, presidenta del Sistema DIF Altamira, silla de ruedas y un triciclo en la colonia Altamira sector 3

La presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, realizó un recorrido en la Zona Centro Norte del municipio donde benefició a habitantes que enfrentan alguna discapacidad motriz y que buscan ser incluidos en el sector laboral a fin de contar con una mejor calidad de vida.

Alma Laura Hernández llegó al domicilio ubicado en calle Puebla número 307 de la colonia Altamira sector 3 para entregar una silla de ruedas al señor Felipe Cisneros Castillo, quien tiene problemas de movilidad, acercando el organismo las herramientas necesarias para elevar su bienestar.

En este recorrido Hernández Amparán, también proporcionó un triciclo, para respaldar así el fomento del autoempleo.

“Para la gran familia DIF en esta hermosa ciudad, las personas de mayor vulnerabilidad son importantes; es por eso que trabajamos día a día para que cuenten con un mejor bienestar, lo mismo que por aquellos que padecen alguna discapacidad motriz o que por alguna enfermedad perdieron la movilidad, porque también forman parte de nuestra sociedad”, expresó.

Estar siempre cerca de quienes más lo necesiten ha sido uno de los compromisos cumplidos por el Gobierno Municipal de Altamira, que encabeza Alma Laura Amparán Cruz, y permanecer cerca de los más vulnerables ha sido el sentido humanitario del Sistema DIF Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández.