Cd. MaderoEspecialesTitularesZona Conurbada

Blanca Valles ya no los representa y la quieren fuera del SUTSPET.

*Armando Trejo representante de “Unidad y Fuerza” dijo que buscan ser escuchados por las autoridades y que e mantendrán en protesta a fuera del Hospital Civil de Ciudad Madero, y señalo que tienen el respaldo de trabajadores de Reynosa, Rio Bravo, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria.

Por OMAR Lara.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Trabajadores de distintas agrupaciones adheridas al SUTSPET, realizarán una protesta para solicitar la renuncia de la secretaria General del sindicato a nivel estatal, Blanca Valles.

Armando Trejo Moreno, representante de la organización “Unidad y Fortaleza”, señaló que el 13 de septiembre serán dos años que solicitaron la renuncia de la dirigente, quien lleva más de 20 años encabezando el SUTSPET.

“Es necesario que se mejoren las condiciones laborales, que haya democracia sindical para que sean libres de elegir a sus dirigentes”.

Dijo que son 14 mil agremiados en el Estado al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, de los cuales más de la mitad pertenecen al área de salud, poderes del estado y Conalep-Cobat.

Aseguró que será de manera pacífica, pues se busca que sean escuchados por parte del estado, por ello es que estarán afuera del Hospital Civil de Ciudad Madero protestando.

Añadió que se manifestarán los trabajadores de Reynosa, Rio Bravo, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria y Ciudad Madero.