Cd. MaderoZona Conurbada

Bloquean paso por puente vehicular de acceso a playa por instalación de cámaras.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Debido a la instalación de cámaras de vigilancia en el puente vehicular de acceso a playa Miramar, sobre la avenida Tamaulipas, el paso a la circulación se ha cerrado para evitar algún incidente.

El director general de obras públicas en Madero, Luis Carlos Leal Contreras, señaló que esta es una labor que lleva a cabo el gobierno estatal, debido a que se instalan cámaras de video vigilancia del C4.

Dijo que estos trabajos llevan aproximadamente 3 semanas y se contempla concluyan de 3 semanas a un mes más, labor en la cual el municipio no participa, debido a que son trabajos del gobierno estatal.

Expuso que tiene conocimiento que se instalarán cámaras para la supervisión de lo que ocurra en la parte de arriba del puente vehicular.

Leal Contreras resaltó desconocer cuántas cámaras se instalarán, pero dejó en claro que es parte de los trabajos de planeación del C4, por lo que el paso por la parte superior del puente está cerrado de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.