TampicoTitularesZona Conurbada

“Buscare ser una alternativa ciudadana”: Dr. Miguel Herrera

*El médico odontólogo asegura ser un ciudadano libre. Buscaré el apoyo de la ciudadanía que está cansada de los partidos y de las autoridades prometan y no cumplan, y tengan a Tampico sometido y hundido sin brindarnos el desarrollo y el bienestar.

Por MARCELINO García CONTRERAS

El médico odontólogo Juan Miguel Herrera Coronado, revelo que buscará ser una alternativa ciudadana para las elecciones del 2018, buscando la diputación federal por Tampico, sin embargo afirmó que: “soy un ciudadano y pediré a  la sociedad civil que me den una oportunidad para contender en el proceso electoral del 2018, quiero ser una alternativa de la gente y mi aspiración es defender los intereses de Tampico”.

El profesionista egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con 29 años de edad, asienta que no está de acuerdo con la izquierda radical que pretende apoderarse del país, porque en este proyecto no vamos para la izquierda, ni para la derecha solo vamos para adelante, por ello me ha nacido el deseo de pedirle a la sociedad civil una oportunidad, sobre todo a la ciudadanía que está cansada de los partidos y de las autoridades que prometen y no cumplen, y tienen sometido y hundido a Tampico sin brindarnos el desarrollo y el bienestar.

Luego confía: “Mi objetivo es ganar la diputación federal, por ello estoy haciendo un posicionamiento para que la gente conozca mi proyecto, sobre todo los jóvenes, para que vean que rompo con todos los paradigmas y los esquemas de un político tradicional en Tampico, que soy #LaNuevaGeneración

Recorreré Tampico llevando mis propuestas que son promover los apoyos para jóvenes estudiantes, conseguirles el primer empleo a muchos profesionistas que no lo tienen aún, apoyar a las madres solteras, trabajar para eliminar el ieps, ietu y otros impuestos, trabajar para aumentar el salario mínimo, promover tarjetas de apoyo para el transporte público a jóvenes estudiantes, pero sobre todo que se incrementen las fuerzas armadas para la vigilancia y la seguridad de los tampiqueños, además de impulsar a las micro y pequeñas empresas para que se generen los empleos necesarios”.

Más adelante el entrevistado, considero que la participación de los jóvenes en la política debe ser considerada como una oportunidad para la trasformación del país y el logro de mejores condiciones de vida y de convivencia social, por ello tenemos el deseo y el derecho de votar y ser votados, y repite que en su proyecto, no es de izquierda, ni de derecha, su proyecto es solo para adelante, tope con lo que tope.

Para finalizar el médico odontólogo insiste en que tiene el deseo de buscar ser una alternativa ciudadana para la sociedad civil y buscaré mi objetivo con el único propósito de servir a Tampico.  #SoyUnCiudadanoComprometido #SiempreContigo