Nuevo Laredo

Cabalgan Imelda y familia de charrería a la victoria este 6 de junio

* Sanmiguel y Yahleel Abdala disfrutan y conviven con quienes mantienen viva la tradición del llamado deporte nacional  y se comprometen a impulsar esta actividad

NUEVO LAREDO, TAM.- En una agradable tarde, las candidatas del Partido Acción Nacional (PAN) disfrutaron con familias del deporte mexicano, la charrería.

La aspirante a la Legislatura local del Distrito II, Imelda Sanmiguel, asistió junto con la próxima Presidenta Municipal, Yahleel Abdala, al Rancho Media Luna, este fin de semana.

En el evento, la candidata a Diputada refrendó su compromiso de apoyar las costumbres y tradiciones mexicanas.

«Nosotras tenemos el compromiso de apoyar este arte tan bonito que es la charrería, cuenten con todo nuestro apoyo, gracias por apoyar este gran proyecto para Nuevo Laredo y decirles que este 6 de junio vamos a triunfar, por Nuevo Laredo y Tamaulipas no daremos ni un paso atrás», expresó Imelda Sanmiguel.

Las abanderadas del blanquiazul fueron recibidas por el señor Renato Madrigal y su familia, quien comentó que él y las familias de a caballo son respetuosos de las costumbres mexicanas y seguirán luchando por preservar viva la llama de la charrería.

Imelda Sanmiguel y Yahleel Abdala disfrutaron de las suertes charras y convivieron con las familias de charros, escaramuzas y cabalgantes que se sumaron para que Nuevo Laredo siga creciendo con Acción Nacional.