Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Cabildo de Madero acuerda acciones con sentido social para la transformación de la ciudad

La donación de un predio aprobada por mayoría en el Cabildo de Ciudad Madero en donde se contempla construir una subestación de la Comisión Federal de Electricidad, además de beneficiar a los vecinos del Fraccionamiento Fundadores, vendrá a generar un desarrollo inmobiliario turístico y comercial en el libramiento “Luis Donaldo Colosio”.

“Es un día histórico, agradezco al Honorable Cabildo el entendimiento de este tema, la participación y que se hayan sumado a esta  propuesta tan importante para Ciudad Madero”, declaró el Presidente Andrés Zorrilla.

IMG_0295

Se adquiere, agregó, un atractivo fundamental para invertir y que los vecinos de ese amplío sector tenga derecho al servicio básico de electrificación y energía para sus propiedades.

 “También favoreceríamos con esta importante obra a todo este sector para poderlo detonar turísticamente por la cercanía con el bulevar o libramiento “Luis Donaldo Colosio” y por supuesto a la zona norte de nuestro máximo paseo turístico Playa Miramar a la que también es contiguo, pudiendo así traer más inversiones, derrama económica, generación de empleo y una mejor calidad de vida para los residentes y propietarios de los terrenos de toda esta zona”, dijo el ejecutivo municipal.

La propuesta de donación fue realizada por Ubaldo Enrique Caballero Caro, presidente del consejo vecinal, quien a nombre de los vecinos solicitó a la administración municipal el terreno de 3 mil 096 metros cuadrados.

“Se pone fin al olvido de la zona norte, todas las colonias que colindamos con la playa no contamos con los servicios, ese es el detonador, damos las gracias a Dios, al alcalde y a la administración, ahora si es una realidad para muchos maderenses que confiamos en el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y en el Presidente Andrés Zorrilla”, aseguró.

La iniciativa aprobada por la mayoría del cuerpo edilicio de Ciudad Madero será enviada al Congreso del Estado de Tamaulipas para su análisis y posterior aprobación.

El sentido social es una de las posturas asumidas por el gobierno municipal que dirige Andrés Zorrilla a través de propuestas presentadas ante el Cabildo para beneficio de los habitantes de Ciudad Madero.