EntrevistaTamaulipas

Cachorro prevé elecciones favorables para el PAN

Ciudad Victoria, 5 de mayo. – A pesar del proceso de desafuero contra el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Luis René Cantú, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró «voy a pintar de azul la boleta electoral».

El líder panista pidió a través de las redes sociales a votar por el PAN en 3 de 3, es decir apoyar a los candidatos azules a alcalde, diputado local y diputado federal.

«Vamos a construir un mejor país y hacer que Tamaulipas siga creciendo, votando este 6 de junio por Acción Nacional», dijo.

Además indicó «yo pintaré la boleta de azul porque está comprobado que las candidatas y candidatos a Acción Nacional son la mejor opción».

Además, el «Cachorro» encabeza la lista de candidatos plurinominales de su partido al Congreso del Estado, con lo cual prácticamente «amarró» una curul para la próxima legislatura.

En tanto, se deja ver en las campañas de toda la entidad tratando de asegurar votos para el PAN en las elecciones del próximo 6 de junio, que son la antesala de la elección por la gubernatura del Estado en el 2022.