EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Campaña Presidencial ya es entre Anaya y AMLO: Charo

*Advierte, además que es vital rescatar al Sistema Lagunario con un dragado especial

Francisco Herrera

En la víspera de la visita a la zona sur del candidato de la coalición «México al Frente» Ricardo Anaya Cortés y luego de las preferencias que lo ubican en segundo lugar, Rosario González Flores, subrayó que la contienda está entre el Queretano y Andrés Manuel López Obrador, pues añadió que José Antonio Meade ya no tiene nada qué hacer en esta campaña constitucional.

La abanderada de la coalición por el 8 Distrito PAN, PRD y MC señaló que las propuestas de Anaya son visibles con visión progresista y a futuro, por lo que es Inviable.

«Volver a las ideas retrógradas, tenemos que pensar que es lo que queremos para el futuro del país», añadió

González, expuso que el candidato priista José Antonio Meade Kuribreña ocupa el tercer sitio de las preferencias electorales y faltando poco menos de dos meses para los comicios el panorama es adverso.

«Al PRI ya no le alcanza, la elección ya es entre dos (AMLO y Anaya)», recalcó

La abanderada panista añadió que en estos momentos y hasta el día de los comicios la población debe pensar en sufragar de manera razonada y con utilidad ya que está en juego el crecimiento y estabilidad del país.

Finalmente y en otro orden de ideas, remarcó que el rescate del Sistema Lagunario será uno de los puntos primordiales una vez que asuma la curul y para ello se encargará de la gestión de recursos para realizar el dragado del vaso de captación y dé donde se toma el vital líquido para el consumo de la población.