Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Campo, Seguridad y Salud temas de prioridad para el PRD: David Armando Valenzuela Barrios

*El candidato del PRD a la diputación del Distrito –Miramar- 19, refrenda su compromiso de defender mayores recursos para el campo, la salud y la seguridad pública, temas que ha definido como prioritarios en su próxima agenda legislativa.

Por MARCELINO García CONTRERAS

El candidato del PRD a la diputación local por el distrito –Miranmar-19, David Armando Valenzuela Barrios, definió como prioridad de llegar al Congreso de Tamaulipas, el próximo 6 de junio, defender mayores recursos para el campo, la salud y la seguridad.

El candidato del Sol Azteca que busca llegar al Congreso de Tamaulipas explicó que su compromiso será buscar que se compensen los apoyos a seguridad, salud, campo y educación que han sido desaparecidos por el gobierno federal.

Otro tema que buscara impulsar cuando llegue al Congreso David Armando Valenzuela Barrios es la demanda que trato digno y solidario a los adultos mayores, población vulnerable, personas con discapacidad y con enfermedades crónicas, que sufren preocupación constante la falta de medicamentos de atención a enfermedades crónicas.

En el tema de Salud el perredista opino: “Debemos garantizar la salud para todas y todos.

Luego Valenzuela Barrios confió que la desaparición de programas federales de apoyo al sector agrícola afectó el entorno campesino a nivel estatal y en general en todo el país, por ello es urgente que incluya en la próxima agenda legislativa de Tamaulipas