Tamaulipas

Candidatos «punteros» en elección de Victoria no quieren debatir

Ciudad Victoria, 11 de mayo – Los principales candidatos a la alcaldía de Victoria, Pilar Gómez Leal del PAN y Eduardo Gattás de Morena no han confirmado su participación en el debate que se realizará la próxima semana en instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El director de la iniciativa «nuestro voto cuenta”, Gustavo Puga Rodríguez, afirmó en conferencia de prensa que ni la candidata del PAN, ni de MORENA, añno Blanca Anzaldua de Fuerza por México han accedido a participar.

Precisó que en cambio otros nueve candidatos del resto de los partidos ya aceptaron presentarse al evento.

«Las invitaciones se entregaron desde el 1 de mayo y esperaremos hasta dos días antes del debate para que puedan acudir», dijo.

Puga Rodríguez señaló que no se tratará de un foro, sino que habrá un formato de debate en el cual los candidatos podrán enfrentarse de manera directa.

El debate durará dos horas y se abordarán temas como Servicios Públicos  Infraestructura, Tránsito, Transporte, atención a la juventud y rendición de cuentas, entre otros.

El evento se realizará el martes 19 de mayo a las seis de la tarde en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.