Cd. MaderoZona Conurbada

Casi 30 mil vacunas contra Covid19 se han aplicado en Ciudad Madero

Por Diana Alvarado

En este último día de vacunación contra el coronavirus a la población de 30 a 39 años en el municipio de Madero, se han aplicado casi 30 mil dosis de 50 mil proyectadas durante la presente semana en la segunda inmunización.

Se registró buena afluencia en las tres sedes asignadas en la urbe petrolera, Unidad Deportiva, Primaria Melchor Ocampo y Tec de Madero, éste último en modalidad drive thru, con la participación de Sedena, Guardias de la Nación y personal del Ayuntamiento maderense a fin de que se brindará la mejor atención posible.

Esta semana fue la segunda aplicación de vacuna Pfizer a quienes cuentan con la edad de entre 30 a 39 años de edad, así como mujeres embarazadas y también a personas que aún no contaban con el biológico.

En la urbe petrolera también quienes tenían la edad respectiva para vacunarse, se disfrazaron de diferentes personajes de animación, terror y súper héroes; como tal es el caso de este viernes cuando un hombre se vistió de pikachu de la serie pokemon, causando diversión entre los asistentes en la Unidad Deportiva.

Aún no se cuenta con fecha disponible para la vacuna contra el SARS-COV2 a quienes cuentan con la edad de 18 a 29 años en su segunda dosis. A partir de este martes 21 de septiembre será en el municipio de Altamira en su primera inmunización a dicha población.