CASI MIL HABITANTES DE “SAN VALENTÍN”, EN REYNOSA, LE DIERON APOTEÓSICO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ PÉREZ

*.- “Vamos a ganar”, le dicen

*.-Con el “Cambio hacia adelante”, la candidata del PAN, va por el triunfo.

*.-Y agradece el apoyo que le brindan.

*.-E insiste: “No les voy a fallar”

Por: JLM

Cd. Reynosa, Tam.- En su primer recorrido por la zona sur de Reynosa, la Lic. Roxana Gómez Pérez, candidata del PAN a la diputación local por el VIII Distrito electoral, con cabecera en Río Bravo, Tamaulipas, México, fue recibida apoteósicamente  por los residentes de este sector.

Durante la reunión que sostuvo con los habitantes de “San Valentín”, mientras hacía uso del micrófono fue interrumpida varias veces, dejándose escuchar seguidamente que todos coincidían en patentizarle su apoyo porque entre gritos le decían: “Cuente con nuestro voto, el 2 de junio… vamos a ganar”.

Y en su visita a los domicilios, le manifestaban: “Sabemos de su trabajo, y que es mujer de palabra, que cumple lo que dice, por eso queremos decirle que estamos con usted, que cuente con nuestro voto”, dijo, entre otros vecinos, el señor Pedro Alemán, residente de San Valentín.

Así y similarmente múltiples muestras de afecto, le brindaron en cada uno de los domicilios visitados a Roxana Gómez, quien debido a ello, muy emocionada les agradeció: “Me siento muy honrada por este recibimiento, muchas gracias por confiar en mí, tienen mi palabra de que no les voy a fallar”.

La candidata del PAN, que estuvo acompañada por el senador Ismael García Cabeza de Vaca, dijo que como legisladora trabajará sin descanso para recompensar tantas muestras de apoyo.

“Mi compromiso es con todos y cada uno de ustedes. Desde el Congreso vamos a trabajar para seguir con el cambio hacia adelante”.

Roxana Gómez Pérez recorrió más de 50 calles, en lo que fue su tercer día de actividades de campaña, donde tuvo oportunidad de saludar a casi mil personas.