Tamaulipas

Celebran Posada Navideña con usuario de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de la política humanista y de cercanía con los grupos más vulnerables de nuestra sociedad, emprendida por la administración del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, personal de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas celebró la tradicional posada navideña 2019 con cerca de 400 usuarios.

En el evento, adultos y menores de edad disfrutaron de una convivencia que permite la reconstrucción del tejido social, una de las prioridades que establece el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, haciendo visible como nunca en la historia a este grupo de la sociedad.

Cantos, bailables, dinámicas para la entrega de regalos navideños y hasta una Pastorela protagonizada por el mismo personal que integra la CEAV, se registró en la Posada que enmarca el compromiso de quienes integran este órgano en el cual la actual administración ha hecho especial énfasis.

En su mensaje a nombre del Gobernador del Estado, la Subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales, Gloria Elena Garza Jiménez, destacó el compromiso de quienes integran la Comisión, para desarrollar una labor cálida, humana y de total cercanía a quienes por diversas circunstancias integran el padrón de usuarios de hechos victímales.

Enfatizó que es objetivo del titular del Ejecutivo, el mantener el permanente contacto con este grupo de la sociedad, para cubrir las necesidades en cuanto a atención psicológica, legal, así como todo lo necesario en el proceso de acompañamiento que realiza la Comisión Estatal de Atención a Víctimas.

Reiteró el compromiso de la administración de Francisco García Cabeza de Vaca, de superar los retos a enfrentar en el 2020.