Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Centro de Mediación Trabajará con Personal de Guardia en Vacaciones

Para apoyar a la ciudadanía maderense, el Centro de Mediación del Gobierno Municipal trabajará con personal de guardia durante el periodo vacacional decembrino, con el propósito de continuar brindando sus servicios a quienes tengan algún conflicto interpersonal de tipo vecinal, comunitario o familiar.

Sobre lo anterior, el titular de la citada dependencia, Joaquín Martínez Flores, refirió que en el presente año se realizaron poco más de 40 procedimientos administrativos, de los cuales, aproximadamente el 30 por ciento fue concluido de manera satisfactoria para las partes involucradas.

“En este año se iniciaron poco más de cuarenta procedimientos administrativos, teniendo como resultado un aproximado del treinta por ciento de procedimientos concluidos satisfactoriamente, lo que es un buen porcentaje si consideramos las medidas emitidas en materia de movilidad, a causa de la pandemia por el Covid-19”, señaló.

Agregó que por instrucciones del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, se seguirá atendiendo a los ciudadanos que requieran algún servicio y añadió que desde el inicio de la contingencia se trabaja con las medidas preventivas sanitarias.

Martínez Flores reiteró que el Centro de Mediación es un medio alternativo para la solución de conflictos interpersonales, con dos o más ciudadanos, de carácter civil, mercantil o familiar.

Por lo que a partir del próximo lunes 21 de diciembre, se trabajará con personal de guardia en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en las oficinas ubicadas en calle Durango 210, esquina con Francisco Sarabia, en la zona centro de Ciudad Madero.