Tamaulipas

CENTRO DE SALUD ENTREGA CARETAS COVID-19 Y REALIZA NEBULIZACION

Por: Cirilo Mújica

La Pesca, Tam.-Personal del Centro de Salud de este lugar, dentro de las acciones para la erradicación de enfermedades virales transmitidas por los mosquitos concluyó la tarea de nebulización en el poblado y aproximadamente 20 kilómetros del Río Soto La Marina aledaño a los sectores habitados.

Así lo informó en exclusiva la enlace del Centro de Salud Alma Herrera, quien explicó que la nebulización en el área inició desde el Sector Naval hasta la colonia Miguel de la Madrid.

También, el personal de la dependencia de salud realizó la entrega de 150 mascarillas protectoras en distintos comercios que permitirá a los dependientes seguir atendiendo a la población protegiéndose a sí mismos tanto como a la clientela de posibles contagios de coronavirus.

Reconoció que este trabajo en favor de la comunidad fue concluido gracias al apoyo de los gobiernos estatal, municipal y al jefe de la jurisdicción Sanitaria número 11 doctor Jorge Calzada, así como al doctor Carlos Martínez, director del Centro de Salud.

Para concluir destacó la gran participación que tuvieron en esta tarea el señor Juan Vélez Rodríguez y el señor Luis Manuel Espinoza quienes apoyaron con su lancha para la movilización del personal encargado de llevar a cabo estas tareas.