Nuevo Laredo

Cerrará Zoológico la próxima semana

*Se invita a las familias a visitar sus instalaciones este sábado y domingo, de 10 de la mañana a 5 de la tarde

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Del 27 al 30 de septiembre, el Zoológico de Nuevo Laredo permanecerá cerrado, por lo cual se invita a las familias a visitar sus instalaciones este fin de semana y disfrutar de la diversidad de ejemplares que ahí habitan.

La directora del parque animal, Gina Ferrara Theriot, informó que debido al proceso de la entrega-recepción de la administración municipal, el lugar estará cerrado la próxima semana, sin embargo, abrirá al público en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde el sábado y domingo.

El zoológico cuenta con 450 ejemplares de 130 diferentes especies, algunas de ellas pueden ser alimentadas por los asistentes.

Para ingresar al parque es necesario cumplir con el filtro sanitario que se ubica en el acceso principal y portar cubrebocas durante el recorrido. Se mantiene una capacidad mínima para evitar aglomeraciones en el interior y todo riesgo de contagio por Covid.

El costo de entrada es de 30 pesos por adulto y de 10 pesos para niños y niñas de 2 años en adelante.

Las personas que no puedan acudir a las instalaciones, pueden conocer el lugar a través del recorrido virtual en 3D que está disponible en la página de Facebook del Zoológico de Nuevo Laredo.