Nuevo Laredo

Cerrarán en la Pascua museos y galerías públicos

* Los recintos del  Centro Cultural dan a conocer sus horarios de servicio en la Semana Santa

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los museos y galerías del Centro Cultural estarán cerrados este domingo 4 de abril debido a las festividades del ‘día de pascua’.

La coordinadora del lugar, Rosa del Carmen Contreras, mencionó que el horario de ‘Semana Santa’ será del jueves 1 al sábado 3 de abril de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

“Únicamente el domingo suspenderemos actividades, invitamos a la comunidad a que programen y contemplen los horarios para visitarnos”, dijo Contreras.

A partir del 8 de abril se reanuda el servicio de jueves a domingo en el Museo ‘Reyes Meza’, Museos de Historia Natural, Galería de Arte Actual y en la Galería de Artes Visuales.

Contreras, también recordó a la comunidad que a partir de abril vuelven los talleres presenciales al Centro Cultural, por lo que invitó a la comunidad a asistir, aprender y divertirse.

“En todas nuestras actividades aplicaremos las medidas sanitarias, para ingresar es necesario portar cubrebocas y en los talleres mantener la sana distancia”, agregó.

Para los visitantes también se aplicará un filtro sanitario al ingreso y los recorridos se realizarán en grupos pequeños.

La entrada es totalmente gratuita al igual que los talleres.