Tamaulipas

CFE ANUNCIA SUSPENSIÓN DEL SUMINSTRO EN REYNOSA Y DÍAZ ORDAZ

X.-SERA EL 16 DE MAYO DE 10 A 11 HORAS DE LA MAÑANA

Guadalupe E. González

Cd. Reynosa, Tam.-La Comisión Federal de Electricidad anunció la suspensión el suministro eléctrico para el día 16 de mayo de las 10 a las 11 horas de la mañana, cuyo breve corte, se registrará en la ciudad de Díaz Ordaz y los ejidos que colindan con la carretera ribereña en el municipio de Reynosa.

La fuente informó que, este anuncio de suspensión es para que, las familias que viven por estos lugares, no se vean sorprendidas, apuntándose que, esta interrupción en el servicio de energía, es para llevar a cabo el desarrollo de algunas reparaciones en la red eléctrica, por el firme propósito de mejor le servicio y el público usuario, no se vean frecuentemente afectado por los cortes en la energía eléctrica.

La finalidad de este aplazamiento en el servicio de luz es, porque esto forma parte de las necesidades que se tienen, para que las brigadas de la Comisión Federal de Electricidad, puedan desarrollar las labores de reparación que tienen que ejercer en algunas de las áreas afectadas de aquella zona de la carretera Ribereña y del municipio de Díaz Ordaz, Tamaulipas. Y las familias tomen las providencias de rigor y no se vean afectadas en los quehaceres del hogar.