Cd. MaderoZona Conurbada

Choca caballo con camioneta que se pasó alto.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Se registró un choque entre una camioneta de reciente modelo y un carretonero, esto en la avenida Álvaro Obregón de Ciudad Madero.

Debido al fuerte impacto, el caballo que jalaba la carreta resulto con serías lesiones en la cara, por lo que un veterinario tuvo que hacerle curaciones para detener la hemorragia que presentaba.

El propietario del animal, José Luis Echeverría, expuso que transitaban por la calle Pedro José Méndez y al llegar al entronque con la avenida Álvaro Obregón, una camioneta blanca de reciente modelo se pasó el alto, siendo impactada por el caballo.

Mencionó que afortunadamente un veterinario cercano al lugar del accidente acudió y atendió al animal, limpiándole las heridas y colocándole un parche para tratar de evitar que siguiera sangrando.

Al lugar llegaron elementos de tránsito y vialidad, así como la aseguradora de la camioneta y una grúa para mover la unidad motriz y la carreta, la cual quedó sobre el camellón central de la avenida Álvaro Obregón, a escasa media cuadra de la presidencia municipal de Madero.