EntrevistaTitulares

“Chucho” Nader liderea intención del voto de Tampiqueños

*A 30 días de elección el candidato del PAN a la alcaldía Jesús “Chucho” Nader liderea la intención del voto de los Tampiqueños con el 48.6 %, contra su más  cercana competidora Olga Sosa Ruiz candidata de Morena que se mantiene con 18.7 %, seguidos por Paloma Guillen Vicente que cuenta con una preferencia de 10. 6 % y Saúl Rivera Caballero con el 3.3 %, de Movimiento Ciudadano Maribel América Sandoval Morales que se mantiene en el 3.0 % m con la intención de otros del 2.1 %, y los ciudadanos que aún no deciden traen el 13. 7 %.

Por MARCELINO García CONTRERAS

El Partido Acción Nacional (PAN) y, su candidato a la alcaldía de Tampico Jesús “Chucho” Nader Nasrallah, mantiene la superioridad de intención del voto ciudadano, a escasos 30 días de que se den las elecciones y mantiene como más cercana competidora Olga Sosa Ruiz, quien se conserva un 18. 7 % en preferencias

Según el estudio realizado por Massive Caller el  día su encuesta 2 de mayo del presente año visualiza que el alcalde con licencia y candidato del PAN a la alcaldía Jesús “Chucho” Nader, trae cifras de intención del voto ciudadano que serán imposible alcanzar de esta fecha al 6 de junio cuando en Tamaulipas se renovaran las 43 alcaldías y el Congreso de Tamaulipas.

En la encuesta de  Massive Caller marca en tercer lugar de intención del voto a Paloma Guillen Vicente que cuenta con una preferencia de 10. 6 % y  el cuanto lugar lo ocupa el candidato del PES, Saúl Rivera Caballero con el 3.3 %, Mientras que  Movimiento Ciudadano Maribel América Sandoval Morales  se mantiene en el 3.0 % m con la intención de otros del 2.1 %, y los ciudadanos que aún no deciden traen el 13. 7 %.

“Chucho” Nader quien ganó las elecciones del año 2018, derrotando a la alianza que encabezo el PRI y es alcalde del periodo 2018-2021 ahora en este proceso busca su reelección ha aumentada la confianza de la ciudadanía y la ha mantenido prácticamente desde que logro su triunfo, pues ha sido uno de los mejores alcaldes en la historia  de Tampico y  el respaldo ciudadano siempre se ha mantenido por su gobierno de trabajo, honesto y trasparente, pero además siempre ha mantenido un contacto permanente con la ciudadanía, a través de programas de limpieza y de obras de pavimentación.

El nivel de confianza que ha logrado el panista Nader Nasrallah, se debe a  siempre a caminado por los rumbos de Tampico y ha logrado obras tan importantes que ha cambiado el rostro de la ciudad en apenas dos años, “Chucho” como popularmente ha sabido tocar puertas y convencer a los ciudadanos rumbo a la elección del 6 de junio.