EspecialesTampicoZona Conurbada

Cierran vialidades con motivo de desfile del ‘Día del Trabajo’

María de Jesús Cortez

La Dirección de Tránsito local dio a conocer el cierre de vialidades que desde temprana hora de este día habrá, con motivo de la celebración del desfile conmemorativo al ‘Día del Trabajo’.

David Ruiz Hurtado, secretario de vialidad en la localidad, dijo en entrevista que están pidiendo la comprensión a la ciudadanía, automovilistas, choferes de rutas y otros sectores para que se pueda hacer el evento.

«Tenemos programado para el día primero cerrar de la calle Belisario Domínguez al bulevar Adolfo López Mateos, donde está la CTM donde se realizará un evento y de allí los contingentes se dirigirán a la calle Cristóbal Colón en donde iniciarán el recorrido aproximadamente a las 9 de la mañana», explicó la autoridad vial.

Señala que cerrarán dos calles más: la 20 de Noviembre y la Olmos, que es paralela a la Colón.

Informó que esperan la participación de poco más de cinco mil personas por lo que dependiendo de la afluencia será el tiempo que estén cerradas las vialidades.

De la misma forma, Ruiz Hurtado informó que cerrarán calles como la Francisco I. Madero por lo que rutas como la Águila-Echeverría serán retiradas el tiempo que dure el desfile para que los participantes del desfile puedan desplazarse con seguridad «pondremos señalamientos para evitar el paso de vehículos».

Tentativamente, dijo el entrevistado, el cierre de vialidades durará de 7 de la mañana a 11:30 horas.

AVISO IMPORTANTE

El gobierno municipal de Tampico a través de la Secretaría de Tránsito y Vialidad informa que con motivo del tradicional desfile conmemorativo Al Día del Trabajo a celebrarse este miércoles 1 de mayo, se llevará a cabo un operativo vial que incluye el cierre parcial y temporal de las siguientes vialidades:

▪Bulevar Perimetral Fidel Velázquez desde la escuela Náutica al cuartel de Bomberos de las 7:00 hasta las 11:30 horas.

▪ Bulevar Adolfo López Mateos del Perimetral a la calle José de Escandón de 10 a 12 horas.

▪Calle José de Escandón entre bulevar Adolfo López Mateos y calle Colón de 10 a 12 horas.

▪Calle Colón entre Escandón y Francisco I. Madero de 10 a 12 Horas.

▪Calle Francisco I. Madero entre Colón y Benito Juárez de 10 a 12 Horas.

Para su mayor comodidad le sugerimos tomar rutas alternas y planear los tiempos de traslado a sus respectivos destinos.