AltamiraZona Conurbada

Ciro Hernández coadyuva con familias del Ejido Santa Juana

*El Legislador local por el Distrito 18, saludo a los pequeños a quien les organizó un ameno Convivio por motivo del Día del Niño y de la Niña

Por: Gerardo Meza

Ejido Santa Juana, Mpio. de Altamira Tam.- Cumpliendo sus compromisos contraídos con los habitantes del distrito 18, el Diputado local, José Ciro Hernández Arteaga, realizó una gira de trabajo en esta comunidad, dónde saludó a las familias y en especial llevó alegría y diversos presentes a los pequeños al celebrar el día de niño y de la niña.

thumbnail_FB_IMG_1493609337590 thumbnail_FB_IMG_1493609414146 thumbnail_FB_IMG_1493609331545

En la comunidad de Santa Juana, Ciro Hernández, recorrió varios hogares visitando adultos mayores que se encuentran en situaciones difíciles de salud, a quienes también el Diputado local, entregó apoyos funcionales como andadores y bastones.

En este encuentro con los habitantes de Santa Juana, el Legislador local, convivio con decenas de pequeños para festejar el Día del niño y de la niña, dónde les llevó alegría y el Júbilo de una fiesta en su honor, entregando regalos, piñatas, dulces y varias sorpresas para los pequeñitos.

«Es una gran satisfacción poder llevar algo de ayuda a una de las comunidades más apartadas de la cabecera municipal, por ello me llena de orgullo poder llegar hasta los lugares más reconditos y no llegar con las manos vacías, en esta ocasión beneficiamos a nuestros niños y niñas celebrando el Día del niño, así como el  poder contribuir con los adultos mayores que se encuentran en situaciones difíciles de salud», subrayó Ciro Hernández.