AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Ciro Hernández: «Es tiempo de un PAN de unidad por el Bien de Altamira”.

* En conferencia de prensa el hoy precandidato llamo a todos los actores políticos del municipio, los militantes del partido y todos aquellos que aspiraban a la responsabilidad que hoy se le ha entregado a un servidor, unamos esfuerzos y cerremos filas en un solo objetivo que es la ciudad.

STAFF

A unir esfuerzos y voluntades convocó el precandidato del Partido Acción Nacional por la presidencia municipal de Altamira Ciro Hernández Arteaga, quien agradecido por la oportunidad de ir en busca de ese cargo de elección popular reconoció que es tiempo de laborar bajo las mismas metas y sacar adelante el progreso de la urbe industrial.

Tal como lo mencionó tras su registro en el Comité Directivo Estatal del PAN en Ciudad Victoria, Ciro Hernández hizo hincapié en la necesidad de que «todos los actores políticos del municipio, los militantes del partido y todos aquellos que aspiraban a la responsabilidad que hoy se le ha entregado a un servidor, unamos esfuerzos y cerremos filas en un solo objetivo que es la ciudad».

En rueda de prensa el precandidato refirió que el trabajo que se aproxima debe ir más allá de las ambiciones personales y del interés de unos cuantos pues debe focalizarse en el bien de Altamira, en su entorno, en las familias y en su gente.

Respecto al proyecto con la militancia insistió en que lo primordial será la unión, el fortalecimiento del Partido Acción Nacional y la definición de próximos esquemas a través de los cuales se formalizará el camino rumbo a los tiempos oficiales de campañas y llegado el tiempo sostuvo que habrá de acelerar el paso, como cada época electoral lo exige.

Por el momento -dijo- se habrá de laborar dentro del organismo durante la actual semana y hasta el próximo domingo visitando a  militantes y simpatizantes de Acción Nacional, conforme las reglas sanitarias lo permitan, utilizando las correctas medidas de protección y sana distancia.