AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

Ciro Hernández no se rinde; está en camino a ganar la alcaldía de Altamira

*Su fortaleza con la ciudadanía lo hace el favorito y señalan que el ahora candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de este municipio tiene la virtud de  “poder ver a la gente a la cara va más allá de un cargo público”.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

La juventud y experiencia, aunado a la perseverancia del abanderado de Acción Nacional acompañan a Ciro “El Hijo del Pueblo” Hernández Arteaga, quien en reiteradas ocasiones ha dejado claro que: “poder ver a la gente a la cara va más allá de un cargo público”.

A 4 días de que inicie la campaña política, es considerado el favorito y está en el camino correcto para ganar la alcaldía.

Un referente, alguien carismático, que genera confianza, respeto, inspiración y a la vez, es capaz de mostrarse completamente comprometido con la causa. Ese es el Candidato del PAN a la alcaldía Ciro Hernández Arteaga

El camino político de Hernández Arteaga lo avala, tiene la experiencia en conjunto con el dinamismo de un político que da todo por su tierra, Altamira.

La causa de Ciro es y seguirá siendo la trasformación del  municipio que lo vio nacer, la tierra que lo abriga con quien tiene el compromiso de fincar proyectos realistas, basados en las bondades que el entorno ofrece encausarlo a ser uno de los municipios más modernos de Tamaulipas.

Y la única forma de hacer la transformación de Altamira es seguir el llamado a la aventura,  de cambiar la historia porque la historia la hacen los pueblos y a partir del 19 de abril se emprenderá esa batalla para lograr el futuro digno que merecen los altamirenses.